08Abr

MEXICALI, B. C. A JUEVES 08 DE ABRIL DE 2021. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), fue convocado a la que será su Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021; dicha sesión tendrá verificativo este día a partir de las 19:00 horas, informó el Secretario Ejecutivo del Organismo, Raúl Guzmán Gómez.

De acuerdo a lo señalado por Guzmán Gómez, el orden del día contempla, en primera instancia, la revisión, discusión y, en su caso, aprobación del dictamen número 12 remitido por la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates, en el que se emiten los lineamientos específicos para la celebración de los debates virtuales, entre las candidatas y los candidatos organizados por el IEEBC durante el proceso electoral que se desarrolla actualmente en la entidad.

Además, señaló que el Consejero Presidente del Instituto, Luis Alberto Hernández Morales, someterá a consideración de quienes integran el Pleno dos puntos de acuerdo; en el primero de ellos se aprueban diversas modificaciones de la segunda convocatoria para conformar una lista de reserva con personas habilitadas para desempeñar el cargo de Consejera o Consejero Electoral de los Consejos Distritales Electorales del IEEBC.

Posteriormente, se analizará el punto de acuerdo relativo a los resultados obtenidos en la verificación de las bodegas electorales de los Consejos Distritales Electorales durante este proceso electoral.

Finalmente, el Secretario Ejecutivo señaló que la sesión se realizará bajo la modalidad virtual y, atendiendo el principio de máxima publicidad que rige a este organismo, será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.