10Ene

MEXICALI, B. C. A DOMINGO 10 DE ENERO DE 2021. – Este lunes 11 de enero a partir de las 12:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, celebrará su V Sesión Extraordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

 

El Secretario Ejecutivo en funciones, Javier Bielma Sánchez informó que el orden del día contempla, en primer término, el análisis y discusión del dictamen número 30 que presenta la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos en el que se emiten los lineamientos para regular la organización y desarrollo de sesiones virtuales o a distancia del Consejo General Electoral y demás órganos colegiados del IEEBC.

Posteriormente, la citada comisión someterá a consideración de los integrantes del pleno los dictámenes 31 y 32 en los que se verifican el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad y perfil de las ciudadanas propuestas para ser designadas como titulares del departamento de Procesos Electorales y la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, respectivamente; para proseguir con la votación, designación y la toma de protesta de ley.

Por último, la Comisión de Procesos Electorales presentará el dictamen número 14 por el que se aprueba el proceso técnico operativo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que operará para las elecciones locales del próximo 6 de junio.

Finalmente, Bielma Sánchez señaló que la Sesión se realizará en la modalidad virtual, sin embargo, en atención al principio de Máxima Publicidad que rige a este organismo, esta será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.